Miraflores se alista para la “Noche de las Librerías”

Walter Lopez
22 Abr 2019 | 12:21 h

Este sábado 27 de abril realizará la actividad denominada “Los libros toman Miraflores”, en el cual todas las librerías de ese distrito tendrán ofertas de hasta un 70%. 

Para conmemorar el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, la Municipalidad de Miraflores y la Biblioteca Ricardo Palma organizarán este sábado 27 de abril, una nueva edición de la “Noche de las librerías. Los libros toman Miraflores”, en la cual se ofertarán libros a bajo costo en todo el distrito.

Esta iniciativa comenzó en el año 2016 para posibilitar que más personas accedan a la lectura. Desde entonces, miles de personas aprovechan para comprar ejemplares con descuentos de hasta 70% en todas las librerías del distrito. Hasta el momento se han realizado seis ediciones de “Los libros toman Miraflores”.

PUEDES VER Campaña propone que padres lean junto a sus hijos

Los números hasta ahora registran 51 mil visitantes y más de 42 500 libros. Para esta edición, Municipalidad de Miraflores espera alcanzar una cifra 21 mil ejemplares vendidos y más de 31 mil asistentes en todos los puntos de venta autorizados, que atenderán al público desde las 10 a.m.

Además de contar con miles de títulos de autores nacionales y extranjeros, las 24 librerías que serán parte de la actividad ofrecerán talleres, conversatorios, torneos, música en vivo, sorteos y recitales de poesía, entre otros; como para que la familia entere pase un momento se sano esparcimiento cultural.

Las 24 librerías que participarán son: Apyce, Arcadia Mediática, Babel, Fondo de Cultura Económica, Carolyn Bookstore, Contra Cultura, Crisol, Cultura Peruana, Delta Turística Bookstore, El Virrey, Librería Época, Librería Euromatex, Gamma, Íbero, Inestable, ICPNA Store, La Familia, Lancom, Lancom, San Pablo, SM, Saxo, SBS y Zeta Bookstore.

Video Recomendado