Sedapar anuncia corte de agua en cinco distritos de Arequipa

Rosario Ticona
22 M04 2019 | 09:30h

Suspensión de servicio inició este lunes en Cerro Colorado. El motivo es la limpieza y desinfección de reservorios de Arequipa
 

Cinco distritos de la provincia de Arequipa se verán afectados por el corte de agua programadas desde este lunes 22 al viernes 26 de abril. La suspensión del servicio será realizada por Sedapar para trabajos de limpieza y desinfección de reservorios. Los cortes tendrán una duración promedio de 24 horas en cada zona, por lo que la entidad hizo extensiva la toma de precauciones. 

Para este lunes, las zonas afectadas del distrito de Cerro Colorado son la asociación Peruarbo en el sector I, II y III. En tanto, para este martes las zonas afectadas son la asociación Subal, Las Canteras, Ampliación Granjeros, Eduardo de la Piniella, Marlene, entre otros del distrito de Cerro Colorado. 

PUEDES VER: Amarran a poste y golpean a sujeto sospechoso de hurtar tomates en Arequipa

Para el miércoles los distritos afectados son Cerro Colorado, Tiabaya, Sachaca y Yanahuara. En la primera jurisdicción las zonas afectadas son asociación Las Dalias, Arboleda de Challapampa, avenida Ejército, Cerro Viejo, entre otros. En el segundo distrito se encuentra la avenida Circunvalación, Fernandini, Chullo, Tahuaycani, entre otros. Para la tercera jurisdicción son 7 de Junio, Alto El Molino, Marcarani, Alto Alata, Alata y Pasos del Señor. 

Para los últimos días de los cortes programados el único distrito afectado será Paucarpata. Las zonas afectadas son Ampliación Ciudad Blanca, Alto Jesús, Campo de Marte, Ángeles Negros, entre otros.

sedapr

 

sedapar 2

Video recomendado