Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Sociedad

Callao: PNP halló invernadero con plantaciones de marihuana en una casa

La Republica
Walter Lopez

Luego de realizar un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional intervino a Eduardo Mijail Lévano Murillo, quien tenía en su casa plantaciones de cannabis.

La Policía Nacional del Perú, a través del personal de inteligencia del Grupo de Intervenciones Tácticas Operativas-Terna de la Región Callao, capturó en su casa a Eduardo Mijail Lévano Murillo (32), encontrándose en el lugar plantaciones de Cannabis Sativa (marihuana).

En uno de los ambientes del primer piso del inmueble, ubicado en la Av. Federico Fernandini 145, se halló un invernadero cultivo donde había 50 macetas con plantaciones de marihuana, así como una bolsa de polietileno color negro conteniendo 30 kg. de tierra abonada con las inscripciones ‘Sunshine’.

PUEDES VER Presidente de Devida: “Perú es el único país que hizo retroceder al narcotráfico”

Asimismo, se encontró una bolsa de polietileno color verde con blanco conteniendo abono con las inscripciones ‘Subtrates Select’, cuatro pomos color morado blanco y verde con logotipo Plagron 100% natural y dos frascos transparentes tapa azul con logotipo Buffer 4 y un frasco de plástico transparente con logotipo Mammoth Active Microbials.

Además, se encontró un sobre de Phyllum, un extractor de aire artesanal, tres lámparas reflectoras, tres ventiladores de pie, un catalizador de ambiente y un depósito de plástico color amarillo con manguera para regado marca Ferticorp, productos que eran usados para la producción de marihuana.

PUEDES VER Menor asesinó a un hombre, huyó en un taxi y secuestró al chofer para no ser atrapado por la Policía 

Eduardo Mijail Lévano Murillo fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas-DEPANDRO Callao, y afrontará cargos contra la salud pública y Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Los estupefacientes que había en su casa fueron decomisados para las investigaciones correspondientes, con conocimiento del Ministerio Público.