San Juan de Miraflores: Joven extranjero fallece mientras trabajaba en una obra de construcción

Jocelyn Herrera
20 Apr. 2019 | 08:07h

El supervisor de la obra llevó al muchacho de 20 años al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, pero llegó cadáver

El último Jueves Santo, un joven venezolano falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba como ayudante de construcción en el quinto piso de un inmueble, ubicado en la primera cuadra de la avenida Torres Paz en San Juan de Miraflores.

Según la información recogida por la Policía, minutos antes de las 2:00 p.m., Hernán Amildad Infante Herrera (20) estaba subiendo con unos fierros cuando uno de estos habría chocado con un cable de alumbrado público que pasaba por el frontis del edificio.

PUEDES VER San Juan de Miraflores: Identifican el cuerpo de una mujer que fue calcinado en una casa [VIDEO]

El supervisor de la obra y otros colegas lo llevaron hasta el hospital María Auxiliadora, en el mismo distrito. Sin embargo, el muchacho llegó cadáver al nosocomio. 

La fiscal provincial Diana Aliaga dispuso el internamiento del cuerpo en la Morgue Central de Lima, lugar donde el diagnóstico de su muerte arrojó “paro cardiorespiratorio  por choque estático”.

PUEDES VER Incendio en Mesa Redonda: Bomberos y PNP informan que no hay heridos ni atrapados

La representante del Ministerio Público también indicó que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores quedó a cargo de las investigaciones del caso.