Huancayo: Conductor atropella y mata a 4 personas por evitar choque con un motociclista

La República
19 04 2019 | 16:14h

Efectivos de la Policía Nacional en Huancayo detuvieron al sujeto. Entre los fallecidos se contó a una mujer, su hija y su nieta menor de edad. 

 

 

Cuatro (04) personas fallecieron este viernes en horas de la tarde luego de ser atropelladas por un vehículo en la provincia de la Concepción, en Junín.

Al promediar las 6:30 de la tarde, el conductor del vehículo de placa C5P-241, se descarriló de la Carretera Central por evitar chocar contra un motociclista. Sin embargo, por la excesiva velocidad a la que iba, según contaron testigos, perdió el control e impactó contra un grupo de personas que esperaban en un paradero.

PUEDES VER Incendio en Mesa Redonda: Bomberos y PNP informan que no hay heridos ni atrapados

El accidente ocurrió en La Huaycha, en la vía Jauja-Huancayo, en la margen derecha del río Mantaro.

Tras el brutal choque, el conductor de la unidad, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Las personas que fueron arrolladas mientras esperaban un bus que los trasladara a Huancayo, fueron identificadas como Melcia Vargas Salazar, de 57 años; su hija, Mareleni Julca Vargas, de 23 años, quien al parecer se encontraba en estado de gestación; una menor identificada como Camila, nieta de la primera mujer; y una persona que aún no ha podido ser identificada.

Al lugar acudió la fiscal provincial Doris Ochoa, quien dispuso el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la morgue de la zona. Por su parte, el conductor de la unidad, que también resultó herido, fue conducido a la comisaría local para ser investigado.  

 

Video recomendado