Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Semana Santa: horarios de supermercados y centros comerciales para este Viernes Santo

La Republica
Kevin Montenegro

Entérate aquí de los horarios en los que funcionarán los supermercados y centros comerciales de la capital este Viernes Santo

Este viernes 19 de abril es el segundo día de la semana larga de Semana Santa. A pesar de que el Viernes Santo no es irrenunciable, el comercio en el Perú establece ciertas condiciones para así darle descanso a sus trabajadores y, como todos los años, podrían haber algunos cambios en los horarios tanto en los supermercados como en los centros comerciales.

Estas modificaciones se verán este Viernes Santo de, fecha en la que el comercio no será igual como un día cualquiera.

PUEDES VER Se presentará show ‘Musicales en Concierto’ en Plaza Norte

Horarios de supermercados por Viernes Santo

El horario para los distintos supermercados en el país no se alterará, pues locales como Plaza Vea, Metro, Tottus o Wong funcionarán con sus horarios normales.

Plaza Vea

El supermercado Plaza Vea atenderá normalmente con su horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Metro

Lo mismo ocurre con los locales de las tiendas Metro, los cuales atenderán de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Tottus

Por su parte, Tottus no tendrá el mismo horario que los demás. El supermercado abrirá sus puertas este Viernes Santo a las 8:00 a.m. y las cerrará a las 10:00 p.m.

Wong

Para este Viernes Santo, Wong atenderá a su público a partir de las 8:30 a.m. y cerrará sus puertas a partir de las 10:00 p.m.

horarios2

Horarios de centros comerciales por Viernes Santo

Los centros comerciales tampoco variarán sus horarios para este Viernes Santo, a excepción de Plaza San Miguel, que no abrirá sus puertas.

Mega Plaza

Para esta Viernes Santo, este centro comercial del distrito de Independencia estará disponible a partir de las 10:00 a.m. y se cerrará a las 10:00 p.m.

Jockey Plaza

Por su parte, el Jockey Plaza de Surco este Viernes Santo atenderá a las 11: a.m. y estará disponible hasta las 10:00 p.m.

Plaza Norte

Con lo que al local de Independencia concierne este viernes de Semana Santa, se podrá asistir a Plaza Norte a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Plaza Lima Sur

Lo mismo ocurre con Plaza Lima Sur, centro comercial que atenderá a sus clientes desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Plaza San Miguel

Este es el único centro comercial que no funcionará este Viernes Santo para sus clientes.

horarios