Estrenarán obra “De ratones y hombres” en Arequipa

Luciana Cuentas
17 Apr. 2019 | 14:11h

La conocida obra del premio Nobel de Literatura John Steinbeck será representada en el teatro Mario Vargas Llosa de Arequipa desde este 20 de abril por Artescénica. Cuenta la historia de dos hombres de campo que buscan salir adelante.

Un nuevo espectáculo para los amantes de las buenas historias sobre las tablas está por estrenarse en Arequipa. La obra de teatro “De ratones y hombres” del norteamericano John Steinbeck será estrenada este 20 abril a las 20:00 horas en el teatro Mario Vargas Llosa y promete enganchar al público durante todo el tiempo de escenificación.

La conocida obra pertenece al premio Nobel de Literatura del año 1962 y es una de las más representativas de Norteamérica. Llegó al cine y al teatro en varias oportunidades en todo el mundo.

PUEDES VER: Desde Arequipa, apristas lamentan muerte de Alan García y anuncian viaje a Lima [VIDEO]

La historia, adaptada y dirigida por Andrés Luque Ruiz de Somocurcio, habla de la solidaridad que existe entre dos hombres de campo, (uno solitario y el otro con retraso mental leve), errantes, con un gran sueño de tener su propia granja, tierra para cultivar y una pequeña cabaña para no tener que depender de nadie y poner fin a la explotación laboral de la que son objeto por años, pero para eso deben enfrentar un entorno lleno de egoísmos, avaricia, falta de oportunidades e incomprensión.

La temporada de teatro empieza el 21 de abril y va hasta el 26 de mayo, viernes y sábados a las 20.00 horas y domingos a las 18:30 en el teatro Mario Vargas Llosa, en la avenida Parra 401. El costo es de 25 soles general y 20 estudiantes con carnet.

arequipa-obra