San Martín de Porres: Detienen a sospechoso de asesinar a dos hombres [VIDEO]

Juan Broncano fue detenido por portar ilegalmente una pistola y conducir una motocicleta robada en San Martín de Porre

Juan Broncano fue detenido por portar ilegalmente una pistola y conducir una motocicleta robada en San Martín de Porre

Un efectivo del Escuadrón Verde de la PNP detuvo a Juan Jesús Broncano Trujillo, acusado del asesinato de dos personas. El hombre fue detenido cuando se trasladada a bordo de una moto, reportada como robada, en la cuadra 20 de la avenida Tomás Valle de San Martín de Porres

Según informó América Noticias, Broncano Trujillo tiene diversas denuncias por delitos como tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

Asimismo, es sindicado como el autor del asesinato de un ciudadano venezolano. Las cámaras de seguridad registraron cuando, momentos antes del ataque, la víctima se encontraba con unos amigos en un vehículo blanco.

De pronto, dos sujetos aparecieron en el lugar y uno de ellos disparó contra el extranjero. Si bien la víctima intentó huir con su pareja, fue alcanzado por las balas.

Además, Broncano Trujillo es acusado de acabar con la vida de un joven a vísperas de Año Nuevo. La madre de esta última víctima reconoció al sujeto como el autor del crimen e indicó que ella recibió disparos en las piernas porque intentó retener a Broncano tras el asesinato de su hijo.

Los familiares de ambos fallecidos pidieron que el sujeto sea investigado por ambos hechos descritos.

El intervenido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres por el delito de tenencia ilegal de armas, pues al momento de su intervención llevaba consigo una pistola. El citado medio señaló que aún no es procesado por los asesinatos de los que se le acusa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO