Huánuco: hombre es descuartizado y quemado por su amigo

Josselin Vasquez
h

El cadáver de Manuel Espinoza Ariza fue hallado en el caserío de Huanganapampa tras percatarse la aparición de gallinazos y un olor fétido cerca a su vivienda. 

 

Macabro hallazgo. Alejandro Javier Blas Bello confesó haber descuartizado con un hacha a su amigo para luego rociarle gasolina y prenderle fuego en el caserío de Bajo Huanganapampa, en el distrito de Castillo Grande, Leoncio Prado, en Huánuco

La víctima, identificada como Manuel Godofredo Espinoza Ariza (53), había desaparecido el domingo 7 de abril desde que fue visto por última vez bebiendo licor con Blas Bello. Los pobladores del lugar comenzaron a sospechar de su desaparición cuando no rondaba por el pueblo al ser el guardián de la comuna. 

PUEDES VER S.J.M.: Hallan cuerpo de mujer calcinada al interior de vivienda [VIDEO]

Tras reportarse su ausencia y notar la sospechosa aparición de gallinazos cerca a su vivienda junto a un olor fétido, agentes de la Depincri de Tingo María llegaron al lugar y encontraron el cadáver de Manuel Espinoza en pedazos por varios puntos. Así como su vestimenta quemada. 

Según precisó el teniente gobernador de Huanganapampa, Mauro Cabrera, al momento de su intervención, Blas Bello se negó a declarar. Sin embargo, minutos después confesó el crimen.