Metropolitano: Reportan incendio en la Estación Central [FOTOS]

La República
16 Abr 2019 | 17:12 h

Fuego fue rápidamente controlado por personal de Protransporte y los bomberos, quienes determinaron que el siniestro se debió a la quema de una ruma de basura

Un conato de incendio se registró esta martes en horas de la noche en la Estación Central del Metropolitano, en el Cercado de Lima.

Al promediar las 8:30 de la noche, las lenguas de fuego de un breve incendio se revelaron en la entrada de la Estación Central, específicamente en el ingreso de los buses que vienen desde la avenida España, es decir, bajo el puente desde el que se ve directamente la parte frontal del Palacio de Justicia, en la avenida Paseo de la República.

PUEDES VER  Ya se han repartido más de 12 mil tarjetas Lima Pass en el Corredor Azul

El fuego, que alcanzó una no poco considerable altura, se concentró bajo uno de los pequeños puentes que une el parque Neptuno con el Centro Cívico. Sin embargo, fue rápidamente controlado por el personal de Protransporte, que acudió con extintores al lugar del siniestro.

Posteriormente llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que atendió la emergencia.

Tras controlar el fuego y disipar las nubes de humo, se descubrió que el siniestro fue provocado por la quema de una ruma de basura en el lugar.

Tras controlarse el conato de incendio, se informó que la Municipalidad de Lima se encuentra ya trabajando en las labores de limpieza del área.

Video Recomendado