Oportunidad laboral: Sunat ofrece 72 puestos de trabajo con hasta S/ 5,500 de sueldo

La República
16 Abr 2019 | 16:39 h

Convocatoria fue lanzada en 12 regiones. Sunat anunció que postulaciones serán permitidas hasta el 30 de abril. 

 

¿Buscas trabajo? Pues considera a la Sunat, que este martes abrió una convocatoria para copar 72 puestos de trabajo en su equipo con sueldos que van desde los 1,500 soles hasta los 5,500.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, Sunat por sus siglas, anunció que la convocatoria permanecerá abierta hasta el día 30 de abril.

PUEDES VER Sunat incautó cigarrillos extranjeros de contrabando valorizados en más de 7 millones de soles

En total, son 72 puestos de trabajo que la Sunat se encuentra ofreciendo en las regiones de Áncash, Cusco, Ica, Lima, Loreto, Madre de Dios, Puno, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

En detalles, la Sunat precisó que los puestos de trabajo que se encuentran disponibles en su equipo son los de Asistente de Equipaje, Controlador Aduanero de Equipaje, Notificador, Gestor Multifuncional, Agente de Control, Analista de Contrataciones, Verificador Auxiliar de Cobranza, Coordinador de Programas Masivos, entre otros.

Cabe precisar que, de acuerdo a la escala de la Sunat, los emolumentos variarán según el puesto y grado que la institución requiera por vacante.

Para más detalles sobre la convocatoria de la Sunat, los aspirantes podrán ingresar al resumen de la convocatoria, el cual les dará las pautas de los documentos que deberán llevar para postular y las sedes exactas de la Sunat a las que deberán dirigirse.

 

Video Recomendado