Semana Santa: Sujeto cae robando inodoros y lavaderos de iglesia en remodelación [VIDEO]

Policías en el Cercado de Lima intervinieron al sujeto, quien tenía los excusados y lavamanos en el interior de un auto station wagon

Policías en el Cercado de Lima intervinieron al sujeto, quien tenía los excusados y lavamanos en el interior de un auto station wagon

No tienen perdón de Dios. A poco de que se celebre la Semana Santa 2019, efectivos de la Policía Nacional detuvieron ayer lunes por la noche a un sujeto que, junto a otros dos hombres, habrían asaltado una iglesia para robarse los inodoros y los lavaderos de los servicios higiénicos del templo.

Agentes de la PNP destacados en el Cercado de Lima, intervinieron al presunto delincuente en el centro de la capital, luego de que sus dos compinches, con quienes habría robado los servicios en la iglesia Virgen de Cocharcas, se dieran a la fuga.

Exactamente, los sujetos escaparon de las autoridades cuando los agentes los sorprendieron intentando llevarse los excusados y los lavamanos que estaban en el interior del templo, el cual se halla en pleno proceso de remodelación.

La Policía descubrió que los implementos de servicio se encontraban en el interior de un auto de tipo station wagon, junto a herramientas que los sujetos habrían utilizado para extraerlos de su sitio.

Trascendió que el sujeto capturado, cuya identidad no fue revelada por la PNP, cuenta con antecedentes por robo agravado. Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Cotabambas, en donde rindió su declaración.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO