Tacna: Joven logró escapar de local nocturno donde era explotada sexualmente

Rosario Ticona
16 04 2019 | 15:30h

Serenos de Tacna auxiliaron a mujer de 19 años que aseguró haber escapado de night club. Señaló que le prometieron un buen trabajo, pero sufrió explotación laboral y sexual. 
 

De un verdadero calvario logró escapar una joven de 19 años. Ella es procedente de la provincia de Huancané, en Puno, y llegó a la ciudad de Tacna con la ilusión de una buena oferta de trabajo. Sin embargo, fue engañada y explotada en un local nocturno. 

Este martes dos efectivos de Serenazgo de distrito Gregorio Albarracín le ofrecieron ayuda. La muchacha lucía acongojada y atemorizada cuando transitaba cerca a la plaza Patricio Conti Olivares. Contó a los agentes de seguridad que logró escapar del night club Sagitario, ubicado en la avenida Industrial en Tacna

PUEDES VER: Colapsó techo de obra del nuevo hospital de Tacna [FOTOS y VIDEO]

Relató que llegó a Tacna con la promesa de un puesto de trabajo como mesera y así recibiría ingresos económicos superiores a los que podría conseguir en su tierra natal. Al llegar a Heroica Ciudad, encontró que el trabajo era en dicho local nocturno. Fue así como la dueña del establecimiento retuvo sus pertenecías, documentos y dinero. 

Cansada de los maltratos decidió escapar el sábado pasado y finalmente lo logró. La víctima fue trasladada a la Central Operativa de Investigación Criminal de la Policía. El caso se encuentra en manos de la unidad especializada en Trata de Personas.

Video Recomendado