Tres muertos y 17 heridos dejó accidente de tránsito en Piura

Pamela Verastegui
h

Se manejan dos hipostasis del accidente de tránsito. Policía procedió al rescate de los cuerpos, mientras los heridos se encuentran en el Hospital de Piura.

Terrible accidente de tránsito se registró en la carretera que une el centro poblado de Juzgara y la provincia de Huancamba (departamento de Piura). Son tres los fallecidos y 17 las personas heridas, luego que el bus cayera a un abismo de 500 metros.

El accidente ocurrió la madrugada del martes, cuando el ómnibus de la empresa de transportes Virgen del Carmen -que había salido de la ciudad de Huancabamba con destino a la ciudad de Piura- tuvo una aparatosa caída. En total, 20 pasajeros viajaban en la unidad.

PUEDES VER: Registran incendio forestal que afecta a población de Talara [VIDEO]

Luego que la unidad terminara en el fondo del abismo, se conoció que tres pasajeros murieron en el acto. Mientras que los heridos, cinco de ellos con lesiones de gravedad, se encuentran internados en el nosocomio de la ciudad de Piura.  

Las personas fallecidas fueron identificadas como Maribel Chanta Calvay (35), Malaquías Meléndez Clemente (65) y Juan Carhuapoma Guerrero (47).

Efectivos de la Comisaría de Huancabamba investigan el accidente. Por ahora se manejan dos hipótesis: una posible falla mecánica o quizá el chofer se quedó dormido y provocó la caída del bus.