Talara: caída del techo del Banco de La Nación generó pánico

Pamela Verastegui
h

Personal de Seguridad tuvieron que evacuar a decenas de empleados y usuarios. Entidad bancaría fue cerrada mientras se realizan las mejoras.

 

Pudo ser peor. Decenas de personas que estaban en el interior del Banco de la Nación de Talara (departamento de Piura) a la espera de ser llamados para realizar algún tipo de trámite financiero, pago y otros servicios; quedaron sorprendidos por la caída del techo de la zona de atención al cliente.

Esta situación generó gritos de desesperación y miedo entre los presentes, quienes tuvieron que ser evacuados por personal de seguridad de la entidad bancaria, siendo ubicados en el exterior de banco y poner a buen recaudo las vidas de los usuarios y trabajadores.

PUEDES VER: Registran incendio forestal que afecta a población de Talara [VIDEO]

El hecho se registró durante la mañana, en la entidad ubicada en la avenida B. Relatan los testigos que de forma sorpresiva el techo se desplomó, causando la histeria entre las decenas de persona

Algunas de ellas, adultos mayores, se disponían a cobrar su pensión por concepto de jubilación, quienes fueron trasladados a un lugar seguro; mientras que los aterradores empleados evacuaron el lugar por las puertas de emergencias.

Este hecho causó que se interrumpiera la atención al público, generándose el cierre del banco. Asimismo, se han iniciado acciones que permitan la reparación, limpieza y retiro del techo.

Los usuarios ahora tendrán que realizar sus trámites en el Banco de la Nación del distrito de La Brea-Negritos