Metropolitano: Revisa aquí los horarios y rutas del servicio por Semana Santa

Ruth Castro
16 Abr 2019 | 9:02 h

 Pro Transporte informó que el sistema integrado de alimentadores y troncales suspenderá algunos servicios por Semana Santa.

 

El servicio de buses del Metropolitano tendrá un horario especial por los feriados de Semana Santa, informó temprano la Municipalidad de Lima a través de Pro Transporte, programando así, por ejemplo, que el servicio especial de Gamarra estará suspendido durante el feriado.

El día jueves 18 de abril solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:000 p.m. En tanto, el Expreso 4 atenderá de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y por la tarde de 5:00 p.m. a 8:30 p.m. 

PUEDES VER Con la tarjeta del Metropolitano, también se podrá viajar en Corredores Complementarios

El día viernes 19 de abril la situación será similar con los servicios regulares A,B y C, no obstante, en ambos días se suspenderá la ruta D y los servicios de Expreso 1,2,3,5,6,7,8,9, el Súper Expreso y el Expreso Norte. 

Frente a ello, la Municipalidad de Lima recomendó a los usuarios del Metropolitano a tomar las medidas necesarias con el fin de evitar futuros contratiempos. 

Finalmente, informó que el servicio especial de Gamarra quedará suspendido con excepción de  las rutas alimentadoras que funcionarán, como de costumbre, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. 

Video Recomendado