Mascotas perdidas serán rescatadas durante las 24 horas del día

Denisse Torrico
16 04 2019 | 07:07h

Las mascotas serán trasladadas a un albergue para evitar que padezcan hambre y frío.

Ante la gran cifra – que va en aumento – de mascotas que viven en las calles, en terribles condiciones, padeciendo de hambre, frío y sed, el municipio de Miraflores, como parte de la atención de reclamos y pedidos, el municipio instaló un proyecto para ir en búsqueda de las animales perdidos.

Perros y gatos ya no se quedarán solos, deambulando por las calles. Las mascotas que se pierdan en el distrito de Miraflores serán trasladadas a un albergue, gracias a u bus que recorrerá las calles de la jurisdicción  durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

PUEDES VER: Organizan primer Donatón para animales callejeros [VIDEO]

Asimismo, se creerá una veterinaria municipal dirigida a la salud, donde se pueda aplicar vacunas antirrábicas, desparasitación, esterilización, entre otras atenciones a las mascotas, lo mismo que un albergue

En ella, un equipo de veterinarios ofrecerá atención y medicina gratuita, para aliviar y atender a las mascotas y animales rescatados del distrito.

Estas campañas buscan promover una cultura de sensibilización respeto a todos los animales, así como para difundir y hacer valer la ley 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal.

Video Recomendado