Orquesta Sinfónica de Cusco dará concierto de gala por Semana Santa

La República
16 04 2019 | 06:08h

Se realizará hoy a las 19:30 horas en la Basílica Catedral de Cusco. Se presentará por primera vez la obra “Gloria” del compositor Antonio Vivaldi

Esta noche a las 19:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Cusco dará un concierto de Gala por Semana Santa en la Basílica Catedral de la Ciudad Imperial. 

El elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco presentará por primera vez la obra musical “Gloria” del gran compositor Antonio Vivaldi. Estarán acompañados de solistas invitados, quienes ofrecerán un repertorio de música sacra. Entre ellos, el director maestro Andrés Santa María quien fue director del Coro Nacional del Perú durante veinte años.

PUEDES VER: Cusco: Cargando al Taytacha

Además de la soprano Luz Merlina Honorio y la mezzosoprano Bettina Victorero, ambas son destacadas cantantes peruanas, ganadoras de los primeros premios en el Concurso Nacional de Canto Lírico organizado por Radio Filarmonía

En el concierto también se ofrecerá la obertura “La fuerza del destino” y algunas piezas musicales del compositor Giuseppe Verdi.

Video Recomendado