La Libertad: hampón acuchilla a policía y lo deja grave

Jesus Diaz
16 04 2019 | 06:08h

Vecinos advirtieron que un grupo de delincuentes intentó asaltar una pollería. Agresor fue capturado.

Luego de frustar un asalto, un policía resultó herido al recibir una puñalada con un cuchillo de cocina, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope (La Libertad). El suboficial se recupera de la herida provocada por un hampón que, junto a otros sujetos, intentó robar una pollería.

Se trata del agente C. B., quien se enfrentó a los delincuentes tras recibir la alerta de los propios vecinos, quienes se percataron del intento de atraco del último sábado. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y el Serenazgo para aprehender a los implicados.

PUEDES VER Pareja se agrede mutuamente en la calle sin importar que cargaba a su recién nacido

Sin embargo, la labor no fue nada sencillo, pues estos huyeron de inmediato al notar la presencia de las autoridades. Empero, en la breve persecución, uno de ellos fue capturado luego de desenfundar el arma blanca y atacar al efectivo. Se le identificó como Juan Carlos Ramos Cortez, de 23 años.

Este último fue puesto a disposición de las autoridades para la profundización de las investigaciones y determinar su nivel de responsabilidad en el hecho que se le imputa. En tanto, una patrulla de la División de Investigación Criminal (Divincri) va tras los pasos del resto de la banda.

Video Recomendado