Maestra jubilada muere tras caer a un pozo

Alexandra Gonzales
h

En Chimbote. El cuerpo de la octogenaria fue rescatado tras permanecer varios días en el interior de la ciénaga.

Lamentable. Una anciana, de 86 años de edad, fue hallada la noche de ayer sin vida en el interior de un pozo que se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la urbanización 21 de Abril, en Chimbote (región Áncash). El cuerpo de la mujer habría permanecido por varios días en el fondo de la ciénaga.

Se trata de Clemencia Carrillo, quien era conocida por sus vecinos como la Maestra Caldas por haber dedicado varios años a su vida a la docencia escolar. La mujer vivía sola debido a que sus hijas residían fuera de la ciudad, sin embargo, se comunicaban a diario por teléfono con su progenitora. En los últimos días, las hijas de la profesora no lograron contactar a su madre, por lo que solicitaron a una de sus familiares que fuera a la casa de su madre para cerciorarse de su bienestar.

PUEDES VER Lambayeque: profesor le da de beber cerveza a bebé de 3 meses y lo difunde en redes [FOTOS]

La pariente intentó ingresar a la residencia de la jubilada, sin embargo, esto no fue posible hasta que otro de sus familiares ingresara por la casa de la vecina hasta la vivienda de la octogenaria y se percatara de la lamentable escena.

 Al parecer la anciana cayó accidentalmente en el pozo cuando se fue al patio a lavar su ropa, pese a esta consistente teoría, se realizará la necropsia de ley.