Barbero extranjero es asesinado luego de resistirse a robo [VIDEO]

El hecho ocurrió en Independencia. La víctima del robo fue atacada con un fierro hasta quedar sin vida. 

El hecho ocurrió en Independencia. La víctima del robo fue atacada con un fierro hasta quedar sin vida. 

En el distrito de Independencia un ciudadano venezolano fue encontrado muerto al interior de su barbería. El hecho tuvo lugar en la cuadra 4 de la avenida Chinchaysuyo. Según lo informado, el hombre habría sido asesinado después de resistirse a un robo

Esta nueva víctima de la delincuencia fue identificada como Ronny Álvarez de 59 años de edad. Él habría sido atacado con un fierro hasta quedar sin vida. Se supo que antes de su muerte estuvo con dos amigos reunido en la barbería que tenía con su sobrino. 

De acuerdo a la Policía, Álvarez llevaba viviendo en el Perú dos años. Los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos y se llevaron el fierro con el que el hombre fue golpeado. Como parte de la investigación, la cual ha quedado a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Independencia, los agentes intervinieron al sobrino de la víctima. 

El último jueves la delincuencia cobró otra vida en el mismo distrito. Un hombre fue encontrado muerto en las escaleras de un parque luego de que unos sujetos habrían intentado robarle. 

La víctima evidenciaba signos de haber recibido una brutal golpiza. Se presume que luego de haberse resistido al robo, los delincuentes empujaron al hombre. Estos sujetos fueron detenidos por la comisaría del sector. 

Según algunas personas que se encontraban en la zona, el hombre estaba sentado en las escaleras cuando llegaron los hampones. Él intentó escapar; no obstante, no lo logró y fue golpeado en su cabeza y cuerpo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO