Pareja se agrede mutuamente en la calle sin importar que cargaba a su recién nacido

Jesus Diaz
2019 M04 16 | 09:29 h

Trujillo. Agentes de Seguridad Ciudadana tuvieron que intervenir. Bebé presentaba herida en la cabeza.

Mientras sostenían un patrullaje preventivo, agentes de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Trujillo intervinieron a una pareja que se agredía mutuamente en plena calle, pese a que uno de ellos sostenía en brazos a un bebé de tres meses de edad. El hecho sucedió a las 3 de la mañana de este lunes.

Según los reportes, ambos irresponsables fueron observados alterando el orden público en la segunda cuadra de la Av. El Ejército, en la urbanización El Molino. Ante ellos, los ediles no dudaron en detener su vehículo e intervenir en la riña que tenía como agravante la presencia del hijo de ambos.

PUEDES VER Riesgo de embarazo en adolescentes es alto en La Libertad

Ellos fueron identificados con las iniciales M. B. M. (24) y J. M. A. (20). El hombre llevaba en brazos al bebé, quien presentaba una herida en la cabeza. La mujer le exigía que le devuelva a su hijo para que se vayan a su casa, pero tuvieron que intervenir los agentes para tranquilizarlos.

Finalmente, los dos fueron derivados a la comisaría de La Noria, donde los efectivos de la Policía Nacional del Perú deberán iniciar las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.