S.J.M.: Hallan cuerpo de mujer calcinada al interior de vivienda [VIDEO]

Angela Valdivia
h

El hombre que encontró el cuerpo de la mujer señaló a su hermano Abelardo Coica Verano como el presunto responsable del feminicidio

La madrugada de este martes se ha registrado a la víctima de feminicidio número 51 en lo que va del año. Se trata de una mujer de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad, quien aún no ha sido identificada. Su cuerpo, que fue encontrado al interior de una vivienda en San Juan de Miraflores, estaba carbonizado y con varios cortes.

Jean Pierre Coica Verano, de 20 años, fue quien encontró el cuerpo en una propiedad ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta y dio aviso a la Policía de manera inmediata. Él señaló a su hermano Abelardo Coica Verano de 38 años como el presunto responsable del asesinato. El paradero del hombre es desconocido por el momento.  

PUEDES VER Joven de 20 años es la víctima de feminicidio número 50 en lo que va del año

Según lo informado por diversos medios, el sujeto tiene antecedentes policiales por hurto agravado y violación. Él habría salido de un penal en Ica hace cerca de cuatro meses. Los peritos de criminalística llegaron hasta esta zona de San Juan de Miraflores para registrar el lugar y derivar el cuerpo a la Morgue Central de Lima. 

La mujer presenta signos de violencia, así como también quemaduras en el 90% de su cuerpo. De acuerdo a información policial, ella primero habría sido apuñalada. La vivienda en donde se halló a la joven le pertenece al padre del presunto asesino

Según lo señalado por los vecinos, el último lunes por la mañana vieron a Abelardo Coica quemando algo al interior del inmueble. Cuando le preguntaron qué era, él respondió que se trataba de objetos viejos.