Sullana: “Topos” se llevan más de 100 mil soles en productos electrodomésticos [VIDEO]

Pamela Verastegui
h

Los delincuentes habrían sido reconocidos y son buscados por la Policía. Los sujetos habrían sacado los artefactos por la vivienda colindante, tras realizar forado.

Un grupo de delincuentes asaltó la empresa de electrodomésticos Carsa, ubicada en pleno centro de Sullana (departamento de Piura), y se alzaron con más de 100 mil soles en artefactos y dinero en efectivo.

El atraco ocurrió durante la mañana del lunes. Cinco delincuentes llegaron para ingresar a una vivienda que da con la parte posterior de la tienda.

A través de dos forados que realizaron con combas, ingresaron los “topos” hasta la tienda para apropiarse de tabletas, laptos, televisores, equipos de sonido, celulares, y dinero que guardaban en una pequeña bóveda; haciendo un total de más de 100 mil soles.

PUEDES VER: Ahorro de hasta 50% en gas natural para vecinos de Piura

Según información de los peritos del Depincri, quienes acudieron hasta el local para realizar la inspección técnico policial, los delincuentes habrían ingresado con facilidad a la vivienda colindante, la mismas que se encuentra en construcción.

Los sujetos habrían sacado los artefactos por la misma vivienda, ya que la puerta principal de tienda se encontraba con candados. Los hampones habrían utilizado un auto y mototaxi para alzar con lo robado.

Según la Policía, habrían sido reconocidos los cinco sujetos, por lo que realizan los operativos para su pronta captura.