Intervienen a padres de bebé quien fue obligada a tomar cerveza [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Menor de edad fue sometida a reconocimiento médico legal para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.

El Ministerio Público de Lambayeque, inició de oficio las diligencias ante la difusión de un vídeo en un medio periodístico donde personas dan a beber cerveza a un niño en la provincia de Ferreñafe.

Por esta razón, los representantes de las fiscalías provinciales penal y mixta de Ferreñafe con representantes de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos se constituyeron al domicilio de la menor, donde se entrevistaron con sus familiares y se levantó un acta conjunta con autoridades del Centro de Emergencia Mujer.

PUEDES VER Solicitan a Municipalidad de Chiclayo evaluar clausura de estadio

La fiscalía dispuso que la criatura sea sometida a reconocimiento médico legal y examen toxicológico, así como se reciba la declaración de la madre del agraviado, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer, a fin de evaluar y dictaminar las medidas de protección.

Participaron en las diligencias los fiscales Omar Tafur Marquez y Lucero Sisnieguez Burga, de las Fiscalías Provinciales Mixta y Penal de Ferreñafe, respectivamente.