Arequipa: sujeto finge estar enamorado de joven y la "deja en la calle"

Fatima Sanchez
h

Un varón fingió que estaba enamorado de una mujer para que ella lo llevé a su habitación y aprovechar para robarle todo. Ladrón dejó apenas unas prendas y se dio a la fuga. Hecho se registró en Arequipa
 

De telenovela. Una salida a una discoteca y la confianza en un varón a quién acababa de conocer le costó caro a una joven de apenas 18 años de iniciales M.O.A. Luego de sufrir un engaño, la muchacha perdió todas sus pertenencias y ahora apenas tiene un par de prendas para vestir. 

La historia inició cuando la joven conoció en un local nocturno a un sujeto que en Facebook figura como Randol Obregón. A partir de entonces, el varón se mostró muy amable y amistoso a través de las comunicaciones que mantuvieron. 

PUEDES VER: Arequipa: intervienen a menores ebrios en descontrolada ‘fiesta semáforo’ [VIDEO]

Fue el último fin de semana que el sujeto le pidió a la mujer alojarlo en su habitación alquilada en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa. Obregón le dijo que no tenía un trabajo y que buscaba un lugar para dormir. Confiada en las palabras del sujeto, Mary aceptó llevarlo a su cuarto, sin imaginar lo que ocurriría. 

Apenas la joven se fue de su habitación para asistir a su trabajo, el sujeto no perdió tiempo y cargó con todo lo que pudo, incluyendo electrodomésticos, aparatos y demás. Cuando Mary llegó a su cuarto se llevó la sorpresa de su vida al notar que Obregón había desaparecido junto a todas sus pertenencias. Apenas encontró unas prendas en el suelo. 

Consternada por lo ocurrido, la joven acudió a la comisaría de la jurisdicción para sentar la denuncia. La Policía espera identificar al sujeto gracias a las fotos que descargaron de Facebook antes que el sujeto eliminara su cuenta de la red social.