Médico insultó a paciente que le reclamó porque no atendió a un niño a tiempo [VIDEO]

Walter Lopez
h

En las imágenes que pueden apreciarse en YouTube, se ve como un doctor del hospital San José de Villa El Salvador insulta a un paciente porque le reclamo su ausencia en el momento de atender en emergencias a un menor.

Totalmente fuera de sus cabales se mostró un médico del hospital San José de Villa El Salvador, quien respondió de la peor forma ante el reclamo de un paciente de dicho nosocomio, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ya circulan en YouTube.

El paciente le increpó al doctor por la falta de atención en el área de Emergencia, lo que habría hecho que el galeno pierda la paciencia de una forma inesperada. Esto ocurrió luego de que un niño llegara al nosocomio y, pese a su llanto, no fuera atendido a tiempo por el personal de salud.

PUEDES VER Mujer con raro mal que la debilita pide ser atendida en hospital de EsSalud

La irá del médico se incrementó cuando el hombre sacó su celular para grabar el hecho. El paciente llegó a mencionar a la ministra de Salud, Zulema Tomás, lo cual desencadenó en una lluvia de improperios por parte del doctor, que llamó, entre otros adjetivos,"ignorante" y “cobarde” al hombre que lo filmaba.

El video de este lamentablemente hecho ya se encuentra en YouTube y también fue difundido por el programa Buenos Días Perú. Ahora quedará en las autoridades del Minsa revisar las pruebas fílmicas y determinar si se castiga o no a este profesional de la salud por su mal accionar.