Capturan a uno de los más buscados por violación sexual en Cajamarca

Pamela Verastegui
15 Abr 2019 | 11:58 h

El Mininter ofrecía 15 000 soles a quienes aporten información sobre la ubicación de Jimmy Malaver Cabrera, quien era buscado por el delito de violación sexual.

Gracias al programa de recompensas, puesto en marcha por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú, con base en Cajamarca; logró ubicar y capturar a Jimmy Winston Malaver Cabrera, quien intentó fugar al momento de la intervención.

El sujeto de 37 años, fue incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por el delito de violación sexual.

PUEDES VER: Cajamarca: Contraloría sanciona a alcalde Cochabamba

Oficialmente, la Policía dio a conocer que Malaver se encontraba en el interior de un restaurante del jirón Petateros, departiendo despreocupadamente con otros amigos, pero fue sorprendido por personal policial, pero no obstante quiso zafarse de aquellos, sin conseguir su propósito.

Será puesto a disposición del Primer Juzgado Especializado Penal de Cajamarca; en tanto el jefe de la Región Policial Cajamarca reveló que este individuo era intensamente buscado a nivel nacional, por cuya captura el Mininter ofrecía 15 mil soles.

Video Recomendado