Piura: construirán hotel 4 estrellas, bungalows y parque de agua en Los Órganos

Abraham Ibanez
15 04 2019 | 09:41h

El proyecto podría ejecutarse en el transcurso del presente año y será fundamental para promover, fomentar e incrementar el turismo en el distrito.

 

Con una inversión privada de 15 millones de soles, se prevé ejecutar en Los Órganos, la construcción de un hotel 4 estrellas, bungalows y un parque de agua que permitirá promover, fomentar e incrementar el turismo en el distrito, de la región Piura.

Así lo dio a conocer el Coronel Oscar Rivera, director de bienes de la Fuerza Aérea del Perú, durante una reunión que sostuvo con el alcalde del distrito, Manuel Quevedo, regidores y funcionarios ediles, a quienes informó que se vienen llevando las coordinaciones respectivas para que en terrenos de propiedad de la institución castrense.

PUEDES VER Detienen a exprocurador público por presunta coima de 50 mil soles

En ese sentido, confió que la inversionista privada Consorcio Almaya, tenga a pleno ejecutar un ambicioso proyecto turístico consistente en la construcción de un hotel de 4 estrellas, bungalows y un parque de aguas primero en el pacífico sur, a través de una inversión de aproximadamente 15 millones de soles.

Durante la reunión, Oscar Rivera señaló al alcalde y resto de autoridades ediles, que el proyecto podría ejecutarse en el transcurso del presente año y será fundamental para promover, fomentar e incrementar el turismo en el distrito.

Video Recomendado