Juego mecánico El Gusanito protagonizó aparatoso accidente en la vía publica

Alexandra Gonzales
15 04 2019 | 09:02h

Agentes de la PNP y serenos dispusieron retener la unidad móvil.

Peligro. Uno de los juegos mecánicos conocidos como El Gusanito, que transitan por los distintos distritos de Chiclayo prestando el servicio de traslados de personas como medio recreativo, sufrió un accidente de tránsito cuando recorría las calles de la urbanización Los Parques.

El siniestro se registró la noche de ayer en las calles Demetrio Acosta y Elvira García, cerca al colegio San José. Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para corroborar lo sucedido e intervenir al conductor del vehículo que jala a este juego mecánico que debió haber sufrido ciertas modificaciones para funcionar sobre las pistas.

PUEDES VER Choque entre ómnibus y colectivo dejó cuatro heridos

Al parecer uno de sus asientos que se entrelazan entre sí se habría soltado en pleno trayecto causando alarma entre el conductor y los vecinos del lugar, quienes temía lo peor.  Hasta el momento se desconoce si es que durante la desunión de asientos había pasajeros haciendo uso del servicio que prestan estas personas dueños de la camioneta y el juego mecánico.

No se registraron heridos, sin embargo, serenos y efectivos policiales dispusieron a retener de los vehículos, por lo que ataron a El Gusanito detrás de una de las unidades móviles de seguridad ciudadana a fin de transportar el juego hasta el depósito municipal.

 Asimismo, se supo que los propietarios de la unidad móvil utilizada como medio recreativo no contaban con permiso ni licencia municipal para transitar por la zona y mucho menos para prestar el servicio.

Video Recomendado