ESTAMOS EN VIVO
Selección de Chile canceló amistoso con Perú - 10 minutos Edición Tarde

Choque entre ómnibus y colectivo dejó cuatro heridos

Alexandra Gonzales
15 Abr 2019 | 8:29 h

Accidente de tránsito ocurrió en la provincia Virú (región La Libertad) y se habría producido por irresponsabilidad de uno de los conductores.

Se salvaron. Cuatro personas resultaron con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que el colectivo en el que se transportaban impactara violentamente contra un bus interprovincial de la empresa América Express.

 El accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, al promediar las 9:40 a. m., según el parte policial de la Comisaría Virú, en el sector conocido como San José. Al parecer el colectivo que transportaba a los agraviados cubría, de manera informal, la ruta de Chimbote-Trujillo chocó contra el otro vehículo cuando este último se encontraba detenido a la espera del cambio de la luz de uno de los semáforos de la autopista.

PUEDES VER Lambayeque: profesor le da de beber cerveza a bebé de 3 meses y lo difunde en redes [FOTOS]

El exceso de velocidad habría provocado que el no frenara a tiempo y colisionara contra la parte trasera del bus. Tras el choque, los heridos fueron trasladados de emergencia hasta la posta médica de la zona, mientras, el conductor del colectivo era sometido a una prueba de dosaje etílico.

Entre los heridos figuran los pasajeros Ronald Rodrigo Romero Segura; Rodrigo Cruz Trujillo (36); Wilfredo Gil Yung (54) y Elena Mejía Nicolás (46); a estas dos últimas personas se les diagnostico policontusiones.

Al enterarse de los hechos, los usuarios de Facebook criticaron al conductor y advirtieron a la ciudadanía de los peligros que existen de realizar un viaje en un vehículo que presta servicio al público de manera informal.

 

Video Recomendado