Lambayeque: profesor le da de beber cerveza a bebé de 3 meses y lo difunde en redes [FOTOS]

Usuarios de Facebook exigieron que la Fiscalía Provincial en lo Civil y de Familia de Lambayeque tome cartas en el asunto contra William Daniel Camacho Díaz.

Usuarios de Facebook exigieron que la Fiscalía Provincial en lo Civil y de Familia de Lambayeque tome cartas en el asunto contra William Daniel Camacho Díaz.

En Lambayeque, un sujeto decidió compartir fotos y videos en el que, aparentemente, le da de probar cerveza a su bebé de tres meses. Este hecho ha causado gran indignación por parte de diversos cibernautas en Facebook

El post en Facebook se dio el último sábado, mientras el sujeto que publicó el contenido se encontraba en una fiesta en la región de Lambayeque.

PUEDES VER Velásquez y Espinoza en jaque por caso “Los Wachiturros”

El protagonista de la indignante noticia responde al nombre de William Daniel Camacho Díaz, quien sin ningún escrúpulo hizo la publicación en Facebook a las 2:46 de la tarde del pasado sábado 13 de abril.

“En el cumpleaños de Eloy Camacho Díaz. Con su sobrino Lionel Said. Está probando las heladas… Ojalá no sea como papá Edgar Alexander Díaz Camacho, dormilón y saco laco. Me muriiiiro”, reza el post en la red social.

Pero lo que causó indignación en Facebook fue el video que William Daniel Camacho Díaz publicó minutos después. “Mira como chupa el pend.. Tome carajo de la botella para que sea borrachito, coja su botella carajo… borracho va a ser”, decía el hombre de Lambayeque ante las carcajadas de los demás invitados.

Se conoce que el hombre es profesor de historia de la Institución Educativa 10,084 Virgen de Las Mercedes del distrito de Incahuasi, en Ferreñafe. Esta información fue brindada por Gloria Jiménez, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe.

Ante este delicado caso en Lambayeque, la autoridad educativa expresó que se comunicará con el director del colegio donde William Daniel Camacho Díaz labora para que sea trasferido a la comisión de procesos administrativos. De esta manera se determinarán las investigaciones a seguir. No obstante, dijo que “la actitud del profesor es incorrecta” tras la difusión en Facebook.

Como era de esperarse, las críticas y comentarios en contra de la acción llegaron como una lluvia. Además, los amigos del docente de Lambayeque lo cuestionaron. Ante esto, William Daniel Camacho Díaz intentó menguar la terrible acción asegurando que el líquido que le dio de probar al bebé “no fue cerveza, sino más bien gaseosa”.

bebé

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO