¡Se vienen las inscripciones para lospremios Women MarketeersPerú 2019!

Redaccionlr
h

Desde el 22 de abril hasta el 1° de mayo estarán abiertas las inscripciones.

Ya se viene la segunda edición del premio Women Marketeers Perú, un reconocimiento que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas.

Esta vez la mecánica ha cambiado, pues habrá una etapa de postulación para las categorías que se premiarán. Estas son: Marketing de consumo masivo, retail, servicios, creatividad, Planning/Management, medios, BTL y eventos, consultoría de marcas, trade marketing, relaciones públicas, producción, investigación de mercados, endomarketing.

Las personas podrán nominar a las profesionales que crean que merezcan ser galardonadas, quienes a su vez deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• En los últimos 12 meses debe haber realizado una significativa contribución a la industria o a su empresa, ya sea creando o cambiando la forma en la que pensamos sobre un mercado o una categoría de mercado; o bien, siendo pionera en la aplicación de nuevos métodos de marketing o comunicación en el Perú.

• La candidata tiene que estar trabajando en el Perú o haberlo hecho en los últimos 12 meses.

• No se permitirá que una persona se autonomine.

• En el caso de nominar a una profesional que no trabaja en su empresa, pero ha sido su consultora, publicista, relacionista pública, investigadora de mercado, etc., la persona que hace la postulación debe indicar claramente el aporte que realizó para su compañía.

Desde el 22 de abril hasta el 1° de mayo estarán abiertas las inscripciones. La postulación no tiene costo, solo deben cumplir con las bases antes mencionadas, las cuales han sido determinadas por la organización y el comité consultivo.

La premiación será el 4 de junio en el Hotel Los Delfines. En este espacio las 15 ganadoras serán homenajeadas en una cena de gala, a la cual podrán ser acompañadas por los representantes de las empresas donde laboran, familiares y profesionales de nuestra industria en general.