Policía Nacional desarticuló tres bandas criminales San Juan de Lurigancho

Walter Lopez
h

Unos 1,500 agentes de la Policía Nacional participaron en la operación que terminó con 21 detenidos. Se incautó armas de fuego y drogas.

La Policía Nacional desarticuló tres bandas criminales, a las cuales se les halló armamento, drogas, vehículos y más de 300 pares de zapatillas, durante una mega-operación realizada la madrugada del domingo en varias zonas del distrito de San Juan de Lurigancho.

En dicho operativo, en el que participaron más de 1 500 agentes de la Policía Fiscal, de Tránsito, del Escuadrón de Emergencia, la Diprove y Depincri, se capturó a 21 personas y se logró identificar a más de 10 requisitoriados, según informó América Noticias.

PUEDES VER Asesinan a mujer con 8 meses de embarazo en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

“Hemos tenido un patrullaje aéreo, con el helicóptero de la PNP. Se han desarticulado tres bandas delincuenciales, con 21 detenidos”, aseguró José Luis Lavalle, Comandante General de la Policía Nacional del Perú al citado medio.

Asimismo, la PNP logró dar con el paradero de un grupo de mujeres dedicadas al robo, en la modalidad de tenderas. También decomisaron más de 800 envoltorios de estupefacientes de todo tipo. Sin lugar a dudas, se trató de un duro golpe contra la delincuencia en el distrito más grande de Lima.