Director de la Reconstrucción con Cambios supervisó obras en Ciudad Eten

Pamela Verastegui
h

Nelson Chui Mejía supervisó avance de la pavimentación de las calles del distrito y la obra de reconstrucción del emblemático colegio Pedro Ruíz.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios, Nelson Chui Mejía, llegó al distrito de Ciudad Eten (departamento de Lambayeque) para supervisar el avance de la pavimentación de las 24 cuadras de la jurisdicción.

La obra se encuentra a una 30% de ejecución y tiene un valor que supera los 4 millones de soles. Asimismo, el plazo de culminación de 120 días.

PUEDES VER: Juez habría emitido sentencia con firmas y huellas falsificadas

Nelson Chui fue recibido por la teniente alcaldesa, Victoria Puyen Chafloque; y un grupo de docentes y escolares de la Institución Educativa Pedro Ruíz Gallo, la misma que se encuentra en proceso de reconstrucción.

Victoria Puyen indicó que esta visita brindaba la confianza de seguir trabajando y fiscalizando de manera coordinada los trabajos referidos a la reconstrucción.

Nelson Chui se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todas las regiones, teniendo en cuenta la articulación con todas las autoridades e instituciones.