Acusan a policías de golpear a director de colegio en La Libertad

Pamela Verastegui
h

Robert Aner Cruz Cruz, según la denuncia de la familia, la agresión ocurrió en el interior de la comisaría. El docente permanece internado ante la gravedad de lesiones.

 

El interior de la comisaría de la ciudad de Otuzco (departamento de La Libertad), se habría convertido en el escenario de una brutal golpiza al director de la Institución Educativa N° 80237 del caserío de Pampa Grande, ubicada en la mencionada provincia.

Se trata de Robert Aner Cruz Cruz (32), cuyos familiares denunciaron que producto de los golpes el docente terminó con el cuerpo lleno de hematomas y la pérdida de tres dientes.

PUEDES VER: Trujillo: policía es investigado por tener relaciones sexuales en comisaría

La víctima fue trasladada por los mismos efectivos policiales hasta el Hospital de Apoyo Otuzco para que lo atendieran de emergencia. Lograron identificar al suboficial PNP, Alex Palacios, quien ya fue denunciado junto a los demás policías en la Fiscalía de la ciudad de Otuzco.

El hecho habría ocurrido la noche el pasado jueves, y por la gravedad sus heridas el profesor fue trasladado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, donde actualmente se encuentra internado.

Solicitaron una investigación de la Policía Nacional y se sancione a los responsables que golpearon al docente.