Obrero muere arrollado por colectivo informal en Laredo

Pamela Verastegui
2019 M04 14 | 20:45 h

Javier Argomedo Jara falleció instantáneamente, tras el impacto. La victima retornaba a su vivienda luego de participar de un partido de fútbol.

Un trabajador de una empresa avícola falleció tras ser embestido por un automóvil negro de placa T5U-623, que al parecer se encontraba realizando el servicio de colectivo informal de Trujillo a Huamachuco (departamento de La Libertad).

El accidente se registró por la tarde, en la carretera al interior de la sierra liberteña; a la altura del sector de Quirihuac en el distrito de Laredo.

PUEDES VER: Trujillo: policía es investigado por tener relaciones sexuales en comisaría

El occiso fue identificado como Javier Roberto Argomedo Jara (44) y fue atropellado luego de salir de un campo deportivo hasta donde había acudido para alentar a un equipo de su sector.

La víctima abordó su moto lineal y cuando se disponía a entrar a la carretera para dirigirse a su domicilio -ubicado en el sector Bello Horizonte- fue impactado por el vehículo, generando que fuera lanzado por 10 metros de largo.

Testigos del hecho señalaron que el chofer del auto trató de adelantar a un camión y cuando quiso regresar a su carril, perdió el control del vehículo por exceso de velocidad.

Vecinos trataron de reanimar a Javier Argomedo, pero falleció en el lugar. Los vehículos siniestrados y el chofer del automóvil fueron trasladados a la Comisaría de Laredo, mientras que el difunto fue derivado a la morgue de Trujillo.