Detienen a huanuqueños con 31 paquetes de droga en Caravelí

La República
2019 M04 14 | 19:50 h

Estupefaciente estaba camuflado en el capote de una camioneta antigua. Pareja fue intervenida en el kilómetro 711 de la Carretera Panamericana Sur (CPS) en la provincia de Caravelí en Arequipa

Policía del Departamento Antidrogas (Depandro) capturaron a una pareja de huanuqueños que trasladaban en su vehículo 31 ladrillos de alcaloide de cocaína.

La intervención se realizó en el kilómetro 711 de la Carretera Panamericana Sur (CPS), a la altura del peaje de Atico en la provincia de Caravelí, Arequipa

PUEDES VER: Policía interviene camionetas con 129 ladrillos de droga en Atico 

El nerviosismo de la dama alertó a los agentes quienes observaron anomalías en el capote del vehículo de placa A8Y-428. 

Al iniciar la revisión del vehículo, los agentes hallaron 31 paquetes de droga que fueron camuflados en una caleta del capote. 

PUEDES VER: La Marina ordena el cierre de muelles y caletas de la zona costera de Arequipa

En el lugar, el chofer fue identificado como Genner Huamán Morales (38) y su acompañante como Yessy Grados Rosas (24). La mujer en todo momento lloraba mientras que el varón permaneció en silencio.

La pareja y el estupefaciente fue trasladado a la sede del Depandro en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. Ambos serían procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.