Carabayllo: Una persona fue asesinada en balacera durante un concierto [VIDEO]

Mauro Isaac Benítez, de 31 años perdió la vida mientras asistía a un evento de música chicha. Testigos aseguran que un sujeto de gorra atacó a la víctima.

Mauro Isaac Benítez, de 31 años perdió la vida mientras asistía a un evento de música chicha. Testigos aseguran que un sujeto de gorra atacó a la víctima.

Un hombre, identificado como Mauro Isaac Benítez (31), falleció tras ser atacado a balazos mientras asistía a un concierto de música chicha en el local comunal Raúl Porras Barrenechea, el sábado en la madrugada en el distrito de Carabayllo.

A través de las cámaras de los celulares de algunos asistentes se pudo registrar alguna de las imágenes del crimen, que habría sido perpetrado por un sujeto de gorra, quien atacó con varios disparos al fallecido.

“Recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro al costado de su oreja. De 100 personas que hubo en la fiesta, solo mi hermano terminó muerto”, sostuvo una familiar de la víctima en declaraciones para Latina, que ya pueden verse en YouTube.

Los amigos de Mauro Isaac Benítez aseguran que lograron identificar al autor del disparo. “A mí me han dicho que fue alguien del personal de seguridad, hay una persona que lo vio”, agregó una de las personas testigos del hecho.

Mauro Isaac Benítez deja a tres hijos en la orfandad. Tras la balacera, el local comunal luce con carteles de clausura temporal, pues no contaba con licencia para realizar este tipo de espectáculos. Los familiares esperan que la Policía capture pronto al culpable del asesinato.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO