Trujillo: policía es investigado por tener relaciones sexuales en comisaría

Pamela Verastegui
14 04 2019 | 13:11h

Efectivo fue sorprendido en el baño de delegación. La falta se encuentra tipificada en el régimen disciplinario de la Policía Nacional, la misma que tiene por sanción el pase a retiro.

Un agente policial que presta servicio en la comisaría de Ayacucho, ubicado en pleno centro de Trujillo (departamento de La Libertad), habría sido sorprendido por dos de sus colegas manteniendo relaciones sexuales en el interior de los servicios higiénicos con una joven que labora en el área de cocina. 

Según el parte policial, el hecho se habría registrado el último viernes, cuando un efectivo se encontraba transitando por el patio de la delegación.

 PUEDES VER:

Señala que escuchó unos "gemidos" que provenían de los baños asignados para los civiles que realizan labores de cocina.

PUEDES VER: Vecinos ajustician a golpes a pareja que tenía intimidad en un parque de Trujillo [VIDEO]

Ante esta circunstancia, llamó por celular a otro compañero para que lo acompañe a verificar lo que sucedía. Al acercarse vieron a una mujer que labora en la cocina salir raudamente, mientras que el suboficial de Tercera de apellidos, Marcos Carhuapuma, se encontraba dentro del baño.

Los testigos del incidente denunciaron al infractor ante el comisario William Walter de la Cruz para que inicie las investigaciones correspondientes.

El efectivo sería investigado por cometer una falta tipificada en el régimen disciplinario de la Policía Nacional del Perú, "Tener relaciones sexuales durante el servicio policial o en instalaciones o vehículos policiales". La misma dictamina como sanción el pase a retiro.

Video Recomendado