Vecinos ajustician a golpes a pareja que tenía intimidad en un parque de Trujillo [VIDEO]

Luiggi Diaz
h

Residentes de las casas ubicadas en la urbanización La Rinconada reaccionaron violentamente al encontrar a jóvenes semidesnudos en pleno acto sexual.

La imprudencia de una pareja de enamorados que decidió tener intimidad en medio de un parque en la ciudad de Trujillo les costó ser sometidos a la violencia de unos iracundos vecinos que les reprocharon su comportamiento a golpes.

El hecho ocurrió en el parque La Juventud ubicado en la urbanización La Rinconada. De acuerdo a un video que circula en redes sociales y que fue compartido por la web del portal La Industria, los moradores se acercaron raudamente a la pareja semidesnuda luego de ser alertados por menores de edad sobre la escena que duró alrededor de 20 minutos hasta que fueron descubiertos.

PUEDES VER Fingía intento de suicidio para pedir dinero a municipalidades

Si bien ambos los implicados intentaron huir, los padres de familia los llegaron a atrapar y en el caso del hombre, lo redujeron al suelo y empezaron a golpearlo en diversas partes del cuerpo. Ellos decidieron llamar a los policías.

Los vecinos aseguraron que su principal preocupación era la integridad de los niños que vieron las escenas, además del poco pudor que demostró la pareja al sostener sus relaciones sexuales en un espacio público.

PUEDES VER Dan 18 meses de prisión preventiva a tres policías por presunta coima

Este tipo de escenas no sería la primera vez que suceden, ya que los vecinos indicaron que la falta de iluminación en el parque hace posible este y otros eventos por la oscuridad que permite ocultarlos. Acusaron a la municipalidad de su jurisdicción de hacer caso omiso a sus reclamos para implementar más postes.

Hasta el lugar llegó una unidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se llevó a los intervenidos y así evitar que sigan las agresiones en su contra.