Capturan a integrante de la organización criminal “Los Pollos” en Tumbes

Pamela Verastegui
2019 M04 14 | 15:59 h

Paul Castillo Ramírez presentaba una orden de captura emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria. Sujeto es investigado por los delitos de robo agravado, sicariato y homicidio.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervino a un hombre apodado Pluma, acusado de integrar la organización criminal “Los Pollos” en el barrio El Milagro (departamento de Tumbes).

El investigado presentaba una orden de captura por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, quien lo sindica de cometer los delitos de robo agravado, sicariato y homicidio.

PUEDES VER: Adolescente rompe en llanto tras ser detenido por robar y arrastrar a joven [VIDEO]

Paul Yeisson Castillo Ramírez, de 34 años, fue detenido en la calle Elías Aguirre, tras un trabajo de inteligencia que ejecutó la División de Investigación Criminal.

Se conoció que será recluido en el establecimiento de Puerto Pizarro para que cumpla con la medida dictada por el Poder Judicial, que dispuso de 18 meses de prisión preventiva.

Como se recuerda, en el 2016 durante una operación conjunta entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, fueron detenidos nueve presuntos integrantes de la banda criminal “Los Pollos”, que se dedicaba a cometer ilícitos en la región fronteriza.

En una acción simultánea; se allanaron 12 viviendas que se ubican en los barrios San José, Las Mercedes, Las Malvinas y Andrés Araujo.