Mujer llamó “indias” a policías mujeres tras ser detenida [VIDEO]

Alexandra Gonzales
14 Abr 2019 | 9:33 h

En Piura. Fémina armó tremendo escándalo en la vía pública, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Duros calificativos. Una fémina, en presunto estado de ebriedad, quedó en calidad de detenida luego de armar tremendo escándalo en la vía pública e insultar a agentes de la PNP que intervinieron el vehículo en que se trasladaba ella y su acompañante la noche de ayer en el centro de Piura por pretender ingresar en sentido contrario de la Av. Loreto hacia la calle Huancavelica.

Durante la intervención la mujer se mostró agresiva y se bajó del auto para enfrentarse a los efectivos de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, incluso, llamó “indias” a las policías mujeres que se encontraban de servicio por la zona y que prestaban apoyo a sus colegas. Al caer en cuenta que su comportamiento había sido considerado inadecuado por los agentes y tendría que ser conducida a la comisaría, se tiró al piso y opuso resistencia a la autoridad.

PUEDES VER Fingía intento de suicidio para pedir dinero a municipalidades

Mantuvo la misma actitud durante su traslado a la dependencia policial, golpeando a los agentes y negándose a ingresar a la unidad móvil de los efectivos con la intención de evitar su evacuación a la comisaría.

En las oficinas de la Policía, continuó insultando a los agentes diciendo que ella no era la persona que manejaba el vehículo y que se habían agarrado con ella por cuestiones de honor.

Video Recomendado