Accidente vehicular deja una persona muerta en la Av. Alfonso Ugarte

Ruth Castro
2019 M04 14 | 10:18 h

El auto de placa ABF - 643 que quedó destrozado en la parte frontal y trasera, en el Cercado de Lima.

La mañana de este domingo se reportó el aparatoso accidente de un vehículo negro de placa ABF- 643, en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima. El chofer, identificado como Luis Guillermo Berrospi Canturín, murió tras el fuerte impacto. 

Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo y tras girar intempestivamente terminó impactando contra un panel de la Municipalidad de Lima. 

PUEDES VER  SJL: Bus del corredor morado protagoniza violento choque contra auto [VIDEO]

Los agentes de la Policía acudieron para acordonar la zona y desviar el tránsito de los autos por el carril contiguo que va de sur a norte, lo que ha generando congestionamiento vehicular.

La víctima no contaba con documentos de identidad en su poder, vestía un polo plomo y pantalón oscuro y tendría entre 25 y 30 años. Habría sido la única persona dentro del auto.

Al lugar no se han acercado familiares ni amigos del chofer y hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional espera que lleguen las autoridades para proceder con el levantamiento del cadáver . 

PUEDES VER Salvan de morir en accidente de tránsito en Cajamarca

El accidente del auto de marca Kia Río no involucró a otros autos. No se descarta que el conductor se haya quedado dormido.