Tumbes: Ministerio Público incauta droga líquida escondida en casi 7 mil limones

La República
13 04 2019 | 14:39h

Cargamento ilegal decomisado por la PNP y el Ministerio Público iba a ser sacado del país a través de la frontera norte en Tumbes

Miembros del Ministerio Público incautaron 6 sacos con al menos 7 mil limones, entre naturales y sintéticos, en los que 3 personas planeaban sacar un cargamento de droga del país.

La Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Tumbes en conjunto con la Policía Nacional, ejecutaron el operativo en el distrito de Zorritos, en Tumbes.

PUEDES VER Seis locales nocturnos fueron clausurados en megaoperativo en Arequipa

De acuerdo a la información que el Ministerio Público compartió a través de Twitter, la nueva modalidad de tráfico de drogas se configuró de la siguiente manera: introducían droga líquida en limones artificiales que camuflaban entre limones verdaderos dentro de los sacos.

Los detenidos intentaban sacar el ilegal cargamento a través de la frontera norte del país. Sin embargo, el rápido accionar de las autoridades impidió que completaran el delito.

El Ministerio Público informó que aún trabajan en obtener las identidades de los detenidos, así como también aguardan para conocer el pesaje oficial del ilegal cargamento.

 

#FiscalíaInforma | Cerca de 7 mil limones naturales y sintéticos, donde se escondía droga líquida, fueron incautados por el Ministerio Público en una acción de la Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas de #Tumbes y la @PoliciaPeru, en el distrito de Zorritos. pic.twitter.com/tIPFZ7rWvz

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 13 de abril de 2019

 

Los limones fueron encontrados en 6 sacos, revelando una nueva modalidad del #Narcotráfico para transportar droga por la frontera norte del país. Fueron detenidas 3 personas cuyas identificaciones están en proceso, así como el pesaje oficial del cargamento ilegal.

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 13 de abril de 2019

Video Recomendado