Piura: un muerto y cinco heridos en accidente en Tambogrande

Abraham Ibanez
13 Abr 2019 | 12:55 h

Uno de los choferes de las unidades fue llevado de emergencia a centro de salud debido a la gravedad de su estado.

La colisión de dos vehículos menores, mototaxi y motofurgón, dejó como saldo a una persona fallecida y más de cinco heridos, accidente de tránsito que se registró la tarde del viernes en la carretera Tambogrande – Chulucanas altura del sector de La Pala en la ciudad de Piura.

El fallecido responde al nombre de Reynaldo Castillo Castillo, natural de Tinajones en la región Lambayeque, quien murió de manera instantánea. Viajaba en la mototaxi de placa de rodaje NB-65288 conducido por Juan Ortiz Lizama y que impactó frontalmente con el moto furgón de placa 1826-BP piloteado por Fernando Gómez Castillo (50).

PUEDES VER Talara: intervienen a dos menores durante gresca con escolares

Entre los heridos figuran los pasajeros de la mototaxi identificados como Leydi Arévalo Calle (30), Eduardo Palacios Maza (50) quienes presentaban heridas en piernas, cabeza y brazos. Además de los pasajeros de la moto furgón a Dani Diaz Altamirano (34), y su hijo de 8 años.

Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud materno infantil de Tambogrande, diagnosticando para Fernando Gómez Castillo, traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Piura y para los demás  policontuso por accidente de tránsito quedando en observación.

Video Recomendado