Seis locales nocturnos fueron clausurados en megaoperativo en Arequipa

La República
h

En intervención participó la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público. Se colocó bloques de cemento para evitar que propietarios reabran sus puertas.  

Seis locales nocturnos que funcionaban en las calles Deán Valdivia, Palacio Viejo, Santo Domingo y la Av. Jesús fueron clausurados por realizar el cambio de giro a sus licencias de funcionamiento.

Los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa identificaron que expendían licores adulterados y en algunos establecimientos, se ejercería la prostitución

PUEDES VER: Auxilian a joven que sufrió corte en el rostro y fue golpeado en Arequipa

En el operativo participaron agentes policiales y representantes del Ministerio Público. Intervención se inició a la 19:00 horas del viernes y culminó en la madrugada de hoy donde se colocaron bloques de cemento para evitar que estos locales abran sus puertas.

Según indicó el alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, estos establecimientos infrigirían las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099 por realizar un cambio de giro comercial, venta ilegal de bebidas alcohólicas, atentar contra la seguridad de los ciudadanos, entre otros.

En caso que los propietarios reabran sus puertas serán denunciados por delito de violencia y resistencia contra la autoridad.