Auxilian a joven que sufrió corte en el rostro y fue golpeado en Arequipa

Fatima Sanchez
13 04 2019 | 12:41h

Serenazgo prestó ayuda a un varón que se encontraba ensangrentado luego de ser violentamente golpeado por desconocidos. Joven se encontraba en estado de ebriedad
 

Pasar la noche ingiriendo gran cantidad de bebidas alcohólicas de costó caro a un varón de aproximadamente 23 años. El joven apareció con el rostro y la ropa ensangrentada, tendido en la acera. Por suerte, agentes de serenazgo de la comuna provincial de Arequipa lo auxiliaron antes que pase algo peor. 

El hallazgo del joven se produjo en altas horas de la noche del último viernes, cuando serenos efectuaban su patrullaje de rutina por las inmediaciones de la avenida San Jerónimo en el sector de Umacollo, distrito de Yanahuara, en Arequipa

PUEDES VER: Actores, músicos y sikuris escenificarán Vía Crucis en universidad de Arequipa

De pronto se percataron del varón quién estaba inconsciente, golpeado y con una herida cortante en el lado izquierdo de su rostro. Rápidamente dieron aviso a la Policía y gracias a una labor conjunta se pudo trasladar al varón al hospital Honorio Delgado. 

Debido a que el joven no contaba con ningún documento, la Policía ni pudo identificarlo para dar aviso a sus familiares. En tanto, los vecinos les contaron a los agentes que vieron pasar un auto desde el cual fue arrojado el varón herido.

Video Recomendado