Tacna: Hampones roban vivienda y se llevan artículos valorizados en más de S/ 7 mil

Fatima Sanchez
h

Mujer se enteró que delincuentes estaban robando en su casa, pero cuando llegó ya era muy tarde. Ladrones sustrajeron una computadora y casi media centena de cajas de zapatos. 
 

Tacna. En cuestión de minutos, un grupo de delincuentes irrumpió una vivienda y cargó con todo a su paso. Grande fue la sorpresa de la propietaria del inmueble, quién llegó unos momentos luego del robo, encontrando su puerta rota y las cosas desperdigadas por doquier. 

El ilícito se produjo el último viernes en la asociación Héroes del Cenepa en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna. Los sujetos habían realizado vigilancia de la vivienda y aprovecharon la oportunidad apenas la dueña Silvia Pino Medina (60) se retiró del lugar. 

PUEDES VER: Tacna: Intervienen camión que trasladaba un cuarto de tonelada de marihuana

Las hermanas de Pino Medina, quienes viven cerca, advirtieron el robo y le dieron aviso de inmediato. Cuando llegó la mujer, los delincuentes ya habían dado a la fuga, por lo que acudió a la Comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa para sentar la denuncia

Según contó la agraviada a la Policía, los hampones se llevaron una computadora y unas 48 cajas de zapatos valorizadas en 3 mil 500 soles. Alertados del hecho, agentes acudieron a la vivienda para efectuar las diligencias respectivas.