Comas: Joven desaparecida fue hallada muerta en un jardín

Jocelyn Herrera
2019 M04 13 | 11:28 h

La joven de 21 años, natural de Lambayeque, estaba desaparecida desde el jueves. La Policía Nacional del Perú investiga el caso. 

La madrugada del último sábado, el cuerpo de una joven fue encontrado en un jardín de la urbanización El Parral en Comas. El cadáver fue identificado como María Paula Damián Chapoñán, de 21 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves.

A las 5:30 de la mañana, los vecinos de la cuadra uno de la calle Asunción se percataron de la presencia del cuerpo, tendido boca abajo sobre el césped. De inmediato, llamaron a la policía para dar cuenta del hallazgo. Ya, en la mañana, peritos de Criminalística de la PNP y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

PUEDES VER Asesinan a mujer con 8 meses de embarazo en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Según informaron las autoridades, el cuerpo no tenía signos externos de violencia. María Paula, natural de Lambayeque, vivía sola en Lima y trabajaba en una librería en el Centro Comercial Mega 80, ubicado a la espalda del lugar donde hallaron su cadáver

PUEDES VER Hombre asesina a su expareja en un hostal e intenta quitarse la vida [VIDEO]

María Bustamante, empleadora de la joven, pidió a las autoridades que puedan encontrar a los culpables de este crimen. "Yo le he entregado las llaves de mi tienda, de mi casa. Ella ha visto dinero y nunca ha metido la mano, nunca, ni para decir que se ha juntado con alguien", declaró Bustamante para diario Ojo.  

Los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas serán los encargados de investigar esta extraña muerte. No se descarta que haya sido secuestrada y 'pepeada' por delincuentes, quienes habrían arrojado su cuerpo.